Saltar al contenido



Mejores VPN para descargar Torrents (Lista Actualizada)

Mejores VPN para Descargar Torrents

El uso de las mejores VPN para descargar Torrents (con uTorrent por ejemplo) es lo más recomendado en 2019. A parte de tener infinidad de ventajas como la más importante que es aumentar y acelerar torrent, también es importante su uso gracias a que evitaremos que nos rastreen nuestra ISP entre otros.

¿Qué son las VPN? Explicación fácil aquí

Si te ha sonado a chino lo del a ISP, es básicamente que cualquier usuario puede ver nuestra ubicación mediante la IP (por explicarlo de un modo resumido). Por lo tanto nos hacemos más vulnerables ante usuarios que tengan malas intenciones, nos podrán hacer ataques DDoS, Malware, entre muchos otros, incluso podríamos vernos afectados y tener consecuencias legales ya que estaríamos descargando contenido con Copyright (aunque lo estemos haciendo sin saberlo y sin querer)

Privacidad para bajar contenido torrent

Pero tranquilo, que existen formas sencillas de preservar la identidad para que podamos descargar torrents de forma privada, y estamos hablando de las mejores VPN.

Gracias a las VPN podremos ocultar nuestra dirección IP, eso se deriva a que nuestra ISP no se podrá leer en ningún lado ni por nadie. Tampoco podremos recibir ningún tipo de ataque por parte de otros usuarios, ya que seremos invisibles practicamente.

Por eso desde DonTorrent nos hemos querido animar a hacer este tutorial sobre cómo usar uTorrent de forma privada con una VPN.

Mejores VPN para navegar anónimo

  1. NordVPN
    Con este servidor nuestras descargar con uTorrent se harán ultra rápidas, aumentando la velocidad descaradamente.
  2. ExpressVPN
    Esta VPN se denomina Premium, ya que es la más rápida, es compatible con P2P, y la privacidad es excelente.
  3. CyberGhost
    Cuenta con una configuración ya predefinida llamada: Torrent Anonymously (descargar torrents anónimamente), La VPN CyberGhost esta especialmente creada para descargar torrents de forma segura.
  4. PrivateVPN
    Podrás descargar y desbloquear cualquier cosa incluso obtendrás velocidad rápidas en las bajadas de archivos con una seguridad y privacidad fantástica.
  5. VyprVPN
    Esta VPN se recomienda para principiantes, y acepta muchos clientes de torrents, es ideal para iniciarse en las VPN gracias a la facilidad de uso.

¡Descarga los mejores Torrents!

¿Por qué usar una VPN para uTorrent?

Si somos asiduos a realizar descargas mediante uTorrent (hablamos de hacer uso diario de este programa) lo más inteligente es usar una VPN para no exponernos a los ataques de hackers. Incluso aunque no seas consciente de que te estás descargando contenido con Copyright, las autoridades podrán rastrear tu IP y saber tu ubicación en el caso de que no hagas uso de una VPN para descargar torrents.

¿Cómo nos ayuda una VPN?

Gracias a las VPN navegaremos en un servidor de alta seguridad, enmascarando nuestra IP protegiendo de esta manera nuestra identidad ante curiosos y ataques malignos. Un ejemplo: estaremos conectados a Internet haciendo ver que estamos en otro país cuando realmente no estamos ahí, de esta forma es prácticamente imposible que ningún usuario pueda ver realmente donde vivimos.

Incluso nos ocultaremos de los hackers que quieran espiar nuestra conexión, cifrando todo el tráfico de Internet que pase por nuestro PC, por eso, recuerda que SIEMPRE tendremos que utilizar una VPN para uTorrent.

Mantén segura tu información privada

El utilizar una VPN hará que estés completamente anónimo, nadie podrá saber realmente quien eres, ni reconocer tu ubicación real, incluso no se podrá descifrar el tráfico de tu Internet.

Pero ten en cuenta que no todas las VPN’s ofrecen la misma seguridad y privacidad, para empezar, no recomendamos el uso de VPN gratuitas, ya que estas no ofrecen tanta seguridad como las VPN Premium, y cuando hablamos de querer ocultarnos, la mejor recomendación es no utilizar VPN gratis.

Mejores VPNs para uTorrent

Vayamos con una lista de las que recomendamos, basándonos en su seguridad, compatibilidad con P2P, las altas velocidades que nos da, y los cifrados de alto nivel militar que nos ofrece.

1. ExpressVPN

ExpressVPN Ventajas

Esta VPN es la más recomendada a nivel mundial gracias a la rapidez que nos ofrece. La denominan la más rápida del mercado, y se hará excesivamente fácil la descarga de torrents , la seguridad y el cifrado. Cuenta con más 2000 servidores en todo el mundo, sin olvidar el más alto nivel en cuanto a seguridad.

Ventajas de ExpressVPN

Te permitirá desbloquear y acceder a HBO, Amazon, Netflix, Showtime, BBC, DAZN, Netflix, Hulu, y muchos más páginas webs que puede que no estén permitidas en tu país.

Además permite descargar torrents a la más amplia velocidad. Y es compatible con cualquier navegador y sistema operativo, tanto Windows, Mac OS, Linux, iOS, Android, Chrome, Firefox, etc.

2. NordVPN

NordVPN Gratis

El ancho de banda de esta red privada es ilimitado, por lo tanto la velocidad de descarga se te puede triplicar y más respecto a tu velocidad real. Este es uno de los mejores servicios y esta catalogada como de las mejores VPN para uTorrent, contando con más de 5000 servidores en todo el mundo en más de 90 países. Y como handicap extra, todos tus datos estarán protegiso al 100% gracias a que no guarda registros y un cifrado de primer nivel.

Ventajas de NordVPN

Esta VPN a parte de tener un precio excelente, también te desbloquea las páginas webs que puede que estén bloqueadas en tu país, además de ser compatible con infinidad de plataformas, navegadores y sistemas operativos.

3. CyberGhost

cyberghost vpn gratis

CyberGhost tiene un perfil (una configuración ya creada) especialmente para los usuarios que quieran descargar torrents, no tendrás que hacer nada más, conectarte, seleccionar el perfil de descargar torrents anónimamente, y a disfrutar. Esta empresa se toma muy enserio la privacidad de sus clientes, incluso nos ofrece un periodo de prueba de 45 días para que puedas ver toda la seguridad que implementan en esta VPN. De las más seguras del mercado.

Ventajas de CyberGhost

Nos ofrece 45 días de prueba y reembolso del dinero, además nos permitirá acceder a páginas webs bloqueadas, y desde cualquier sistema operativo y navegador. Tiene un perfil dedicado exclusivamente para descargar torrents de forma privada.

4. PrivateVPN

PrivatePVN

Esta Red Privada o VPN cuenta con más de 80 servidores en más de 50 países, a esta VPN se le conoce exclusivamente por ser la más rápida para las descargas de torrents, con precios competitivos. Tiene protecciones en cuanto a IPv6 obteniendo una confianza muy grande en sus clientes. De las más utilizadas en Internet y de las que más confianza genera entre los usuarios.

Ventajas de PrivatePVN

Garantía de reembolso del dinero de 30 días para que puedas hacer pruebas de si realmente cumple con lo que dice, además de tener una lista de servidores especialmente para aquellos usuarios que desean bajar archivos torrents , permite acceder a páginas webs bloqueadas, y es compatible con Windows, MacOS, Android e iOS.

Resumen de las mejores VPN para PC, Android, Mac, iOS

Hacer seed a los archivos torrents es algo que puede ser peligroso, por eso el uso de las redes virtuales o VPN te ofrecerá el anonimato que necesitas para que navegues de forma segura por Internet sin tener que estar expuesto a ataques maliciosos, ahora ya sabes como protegerte cuando usas uTorrent!