Saltar al contenido



¿Cómo descargar con uTorrent?

Cómo descargar uTorrent

Los usuarios que buscan descargar torrents necesitarán de un cliente que les ayude en el proceso, para esto utilizaremos uTorrent, el programa más descargado y fiable para la descarga de torrent. Gracias a los archivos «Torrents» podremos tener en nuestro ordenador cualquier documento, película, serie, documental, programa, libros y mucho más de forma gratuita con una bajada veloz. En este artículo te enseñaremos como descargar con uTorrent de forma fiable y rápida.

Instalar uTorrent

La primera vez que nos adentremos en el mundo de los Torrents, nos podemos encontrar algo perdidos, por eso queremos facilitaros todo el proceso de adaptación empezando por este tutorial de instalación y configuración de uTorrent.

Primer paso para instalar uTorrent

  • Ir a la página oficial de uTorrent clickando este enlace.
  • Una vez descargado, proceder a la instalación, ya sea en Windows con el archivo «.exe» o en Mac con el archivo «.dmg«.

Segundo paso en la configuración de uTorrent

  • Cuando haya finalizado el proceso de instalación, tendremos que configurar el programa. Sigue los pasos del asistente de configuración de uTorrent.
  • Para Configurar uTorrent tendremos que dar click en «Opciones» situado en el menú. Después tendremos que dar click en «Guía configuración«.
  • En esta ventana, lo primero que tendremos que poner en «Su velocidad de«, es la velocidad que nos suministra nuestro proveedor de Internet, ya sean 100MB, 20GB, etc, dependiendo si tenemos fibra óptica o no.
  • Una vez puesto el valor, uTorrent se configurará sólo, al finalizar tendremos que pulsar el botón de «Guardar y salir«.

Si lo que quieres es hacer una configuración manual de uTorrent, visita este artículo.

Bajar Torrents para descargar series y películas

El uso más común de los Torrents es para descargar películas y series, aunque existen infinidad de contenidos que puedes bajar y obtener mediante los Torrents. A continuación te mostramos los pasos a seguir para descargar torrents en Dontorrent.

Para descargar un archivo Torrent, que no es más que un archivo que tendremos que introducir en uTorrent para que se proceda a la descarga de música, películas, libros y más, tendremos que ir a la página principal de DonTorrent.

Descargar torrents con uTorrent

En Dontorrent te proporcionamos muchas maneras de buscar el contenido que quieres bajar, para ello te proporcionamos:

  • Un buscador situado en el menú superior a la derecha, donde tendrás que introducir lo que te quieres descargar, si estás buscando capítulos de Juego de Tronos, sólo tienes que ponerlo en el buscador, si estás buscando el último libro de Jorge Bucay, introdúcelo en el buscador. También puedes buscar películas, programas, incluso si estás buscando un capítulo en concreto, puedes introducirlo en el buscador, por el ejemplo «Breaking Bad 2×08», etc etc.
  • Otra forma de buscar contenidos es en el menú superior, dando click en «Estrenos Torrents«, desde ahí podrás ver los últimos torrents (el contenido más actualizado).
  • También en el menú lateral izquierdo tienes ordenador por Películas, Series, Documentales, Juegos, Programas, etc.

Ten en cuenta que cuando hayas localizado lo que quieres descargar, podrás ver antes de proceder a la descarga en que formato esta, la versión, la calidad, el idioma, etc.

El último paso es dar click en el botón donde pone «Descargar» de color azul. Sin publicidad, sin líos, sin pasar por cientos de páginas para poder bajar el torrent, se te descargará y tan sólo lo tendrás que subir a uTorrent para que en cuestión de minutos (dependiendo de la velocidad de tu Internet) lo tengas descargado y lo puedas disfrutar.