Saltar al contenido



¿Como acceder a DonTorrent por Tor? (Guía)

Para tu comodidad hemos añadido un dominio .onion para utilizar el navegador Tor, un software para tener una navegación sin vigilancia o censura a la hora de descargar tus series y películas. Como hemos sufrido por la censura de nuestros dominio de forma semanal sin la autorización de un juez y la complicidad de los proveedores de Internet en España, de ahí el cambio constante de nuestros TLDs anunciados en nuestro canal de telegram https://t.me/s/DonTorrent (@dontorrent).

Si te estás preguntado ¿Qué es Tor?, te contamos que este proyecto de software es iniciado por toda una comunidad que busca un tipo de navegación segura y libre de censuras, accediendo a distintas páginas con total libertad, ya que tienes completo anonimato de tus búsquedas en este navegador, desde donde DonTorrent cuenta con una dirección .onion:

https://dontorufwmbqhnoe2wvko5ynis6axf7bqod6wkmdvxmjyek64tantlqd.onion/
Enlace corto: tor.cat (re-dirección automática al dominio .onion en navegador Tor)

¿Cómo descargar el navegador Tor para acceder a Dontorrent?

Ahora bien, descargar el navegador de Tor para acceder a DonTorrent es opcional, aunque recomendado para evitar las constantes censuras. Accede a DonTorrent desde el navegador de Tor debes ingresar a https://www.torproject.org/es/download/ continuar con la descarga del navegador Tor dependiendo del sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.


Una vez hayas descargado este navegador aparece una pequeña ventana en lado derecho del navegador en donde debes presionar «abrir archivo».


Luego de darle clic a abrir archivo, aparece una nueva ventana con la opción de seleccionar el lenguaje de tu preferencia presionando «OK».


Ahora, presiona «Instalar» en la siguiente ventana que aparecerá en la pantalla de tu ordenador, la cual te indicará la carpeta en donde se almacenará Tor y te muestra detalles del espacio disponible en tu ordenador y el espacio requerido para la instalación del navegador.

Una vez finalizada la instalación correctamente del navegador Tor, debes darle clic en la opción «Terminar».


Posteriormente, presiona el nuevo icono que aparece en la pantalla principal (escritorio) de tu ordenador, este abre el navegador en donde debes dar clic en «Conectar».

Presionado la opción de conectar, el navegador te permitirá acceder mediante el enlace de DonTorrent:  https://dontorufwmbqhnoe2wvko5ynis6axf7bqod6wkmdvxmjyek64tantlqd.onion/
Enlace corto: tor.cat (re-dirección automática al dominio .onion en navegador Tor)


Ahora nos queda seleccionar la película, serie o documental a descargar y pulsar en el botón «Descargar».


Se nos pedirá permiso para poder descargar el archivo, pulsamos en «Descargar archivo».


Una vez se nos descarga el archivo .torrent lo podemos ejecutar y nos abrirá nuestro cliente uTorrent para empezar a descargar la película.